Problemas internos continúan en mercado Pedro Vilcapaza


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


El expresidente de la asociación de comerciantes Pedro Vilcapaza de Juliaca, Oscar Quispe Mamani, manifestó que los problemas internos al interior de la asociación continúan, pese a las protestas realizadas la pasada semana, cuando cerraron los puestos de venta, restringiendo la atención al público.

“No hemos llegado a ningún acuerdo, no hay ninguna solución y por lo tanto ahora parece que estamos burlados con esas personas; el presidente también se ha puesto neutral, porque no quiere llegar a una solución”, dijo el también comerciante.

En ese sentido, sostuvo que la negativa de empadronamiento del pabellón L, a la asociación de 13 pabellones, perjudica al desarrollo de la plaza. “Que se acojan a la mayoría y si no quieren participar, y están cansados como socios, pueden irse y dejar de trabajar; la plaza es del municipio”, sostuvo.

Cabe indicar que hace dos años, en el mencionado pabellón, se realizó el giro de venta de papas a verduras del puesto número 11; los demás comerciantes de este bloque no quieren aceptar la decisión, que está respaldada por resolución, por lo que se niegan a aceptar la decisión de la asociación de 229 comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!