Incorporan al ICAP a profesional que no cumple requisitos


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Feb 2017


Un hecho irregular se registró en el Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP), pues una profesional de nombre Rossana Viviana Cruz Herrada fue incorporada a esa entidad sin cumplir debidamente los requisitos que exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Se supo que la abogada recién había recibido su título profesional el 13 de enero del 2017 y que fue incorporada al ICAP después de 15 días, exactamente el 31 de enero, por el nuevo decano Fredy Ramos Ramos, sin que el título profesional de la abogada haya sido registrado en la Sunedu.

En el registro de grados, en la página de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, se prueba que el título de la mencionada profesional aún no está registrado. Aparentemente hay un hecho de favorecimiento por parte de las actuales autoridades de este colegio profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!