Estudiantes realizaron exhibición maratónica de ajedrez


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Feb 2017

Los niños que participaron en la Escuela Deportiva Municipal 2017, realizaron una maratónica exhibición de la disciplina de ajedrez, en el parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, donde pusieron en práctica las habilidades aprendidas.

El profesor de la disciplina de ajedrez, Marcelino Quispe Alejo, manifestó que su curso tuvo la participación de 138 alumnos de diferentes edades, quienes estuvieron un buen desenvolvimiento en el juego. La capacitación estuvo a cargo de tres docentes en turnos de la mañana y tarde.

Por su parte, la subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Rossel Angles, indicó que hubo gran participación de estudiantes en las disciplinas de fútbol, básquet, natación, vóley, ajedrez, karate, así como también en robótica, danza, teatro, oratoria, dibujo y pintura.
Finalmente, precisó que el 24 de febrero se realizará la clausura de la Escuela Deportiva Municipal, con la participación de los niños y jóvenes deportistas, quienes recibieron nuevos conocimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!