Federación de pandillas aún no cuenta con terreno


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Feb 2017

La presidenta de la “Federación de Pandillas y Marinera Puneña” de la ciudad de Puno, Rosa Velasco, a dos años de gestión, indicó que no cuentan con un terreno para la construcción del edificio donde puedan realizar sus reuniones.

Sin embargo, aseguró que no terminará su gestión sin haber conseguido el terreno, ya que se viene realizando coordinaciones para que sea donado por una persona interesada en mantener viva la cultura ancestral de la pandilla puneña. idea es ubicar el terreno en el distrito de Chucuito.

Dijo que la federación alberga 13 conjuntos pandilleros que vienen preparándose para desarrollar el pasacalle en las arterias de la ciudad, además de participar en la presentación de los conjuntos en el Coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León.

Por otro lado, manifestó que la comuna puneña realizará un aporte de 500 soles para cada agrupación participante, además de que lo recaudado en el coliseo será revertido a cada agrupación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!