Más de 500 casquetes fueron decomisados


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Feb 2017


La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la comuna puneña decomisó más de 500 casquetes de vehículos informales, entre unidades de servicio urbano, taxis y mototaxis; asimismo, internaron en el depósito 30 unidades vehiculares durante cada operativo interdiario que realizaron.

Así lo señaló el gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Hugo Huacasi, quien responsabilizó a los gerentes de las empresas de transporte urbano, taxis y mototaxis, de la informalidad en las unidades vehiculares, pues no se encuentran denuncias a transportistas informales.

Mencionó, asimismo, que en reuniones con los transportistas, los gerentes de las empresas de transportes se comprometieron a certificar a los conductores de las unidades vehiculares e identificarlos; sin embargo, vienen incumpliendo.

Además, manifestó que la comuna puneña impone infracciones que no son mayores al 17% de una UIT; pero que desde la Gerencia de Transportes se implementará una ordenanza que sancione a los conductores infractores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!