Comenzó exposición pictórica “Esencia de Mujer”


Votación: 336 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Mar 2017


Más de 70 mujeres realizarán hoy la presentación y exposición de sus trabajos artísticos (dibujo, escultura, grabado y fotografía), como anticipo de los festejos por el Día de la Mujer, que se celebra cada 08 de marzo. Artistas nacionales y extranjeras participarán del evento.

Así lo informó Yohana Portugal, representante de Q´ota Panaycuna, quien además refirió que la I Exposición Internacional de Mujeres Artistas “Esencia de Mujer”, tiene el objetivo de revalorar el trabajo que ellas realizan, además de reconocer el sentimiento que le ponen a ello.

Dijo que la exposición tendrá la participación de mujeres provenientes de los departamentos de Lima, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Piura, Amazonas y Puno, así como de artistas del extranjero, oriundas de Bolivia, Argentina y Estados Unidos.

“Esencia de Mujer quiere revalorar los trabajos de las mujeres, por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, como un acto de apoyo a la creatividad y desarrollo de los trabajos que presentan cada una de las artistas en sus trabajos”, dijo Yohana Portugal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!