Tarkadas vibraron en el cerrito de Huajsapata


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Mar 2017


El cerrito de Huajsapata de Puno, ayer fue el escenario de la exhibición de tarkadas, pinquilladas y chacalladas, a donde acudieron decenas de personas que se deleitaron con la presentación de los conjuntos que mostraron su alegría y juventud, acompañado de bandas que interpretaron melodías al ritmo de la tarka.

Algunos conjuntos desarrollaron coreografías que impresionaron al público, que finalmente ha retribuido con sus aplausos. En los alrededores del escenario, la población se divertía jugando con agua y pintura poniéndole el ambiente carnavalesco.

Ayer también se desarrolló la exhibición de la pandilla y marinera puneña en el coliseo cubierto Eduardo Rodriguez Ponce de León. Hoy en este mismo escenario se desarrollará el XX Concurso de Tarkadas, Pinquilladas y Chacalladas a partir de las 11:00 horas.

Del mismo modo, hoy también se desarrollará la fiesta de disfraces del carnaval en el club Kuntur a las 19:00 horas, y mañana domingo se cumplirá con la exhibición de los conjuntos pandilleros por las diversas calle de la ciudad Lacustre, de esta forma cerrando las actividades carnavalescas 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!