Colectivo “Con mis hijos no te metas” marcha contra currícula


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Mar 2017


Antonio Vilca, representante del colectivo “Con Mis Hijos No te Metas” en la ciudad de Juliaca, manifestó que se vienen organizando para participar de la marcha nacional, programado para hoy sábado 04 de marzo.

“Este fin de semana estamos en una marcha, con mis hijos no te metas, y nuestro reclamo es en contra de la ideología de género que se está implantando en el currículo escolar de este año y prácticamente estamos enseñando la homosexualidad en los niños y queremos que se quite el término género”, refirió.

Asimismo dijo que no están en contra de las personas LGTB, que tienen derechos, sin embargo, aclaró que se no se debe inculcar en los centros educativos estas disposiciones del Ministerio de Educación. En otro momento manifestó que esta iniciativa los presiden los padres de familia y profesores, que en caso no tengan respuesta del nivel central, continuarán con sus medidas de reclamo.

Cabe indicar que la reunión será en la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, a partir de las 9:00 horas, para trasladarse en una marcha hacia la Plaza de Armas, donde se realizará el cierre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!