Irregularidades en Federación de Tarkadas


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Mar 2017


El expresidente de la Federación Regional de Tarkadas, Chacalladas y Pinkilladas de la ciudad de Puno, Juan Vilca, indicó que la actual junta directiva de esta entidad viene infringiendo su propio reglamento, pues manipuló la puntuación de los conjuntos participantes en el concurso provincial de tarkadas, chacalladas y pinkilladas.

Dijo que se descalificaron a tres conjuntos, por haber reclamado sobre las bases del concurso, llegando incluso hasta agresiones físicas. En ese sentido, mencionó que buscan reactivar la Federación Regional de Tarkadas, para un mejor control de los ingresos que se obtengan.

Esto, debido a que la actual junta directiva no realiza hasta ahora el informe de los ingresos que se obtuvieron por la entrada de espectadores a la elección de la Señorita Flor del Carnaval y tampoco del concurso del pasado sábado.

Por otro lado, Vilca acusó de secuestro a Mario Condori, actual presidente de la federación, ya que habría sido elegido a espaldas de los demás miembros de la entidad, por lo que tiene “bajo siete llaves” el acta de elección.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!