Rechazan anuncio de mototaxistas de incremento de pasaje

FUERON CUESTIONADOS DURANTE PARALIZACIÓN


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Mar 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

Durante la reunión con el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, en el paro de 48 horas, los pobladores de la ciudad de Juliaca rechazaron también el costo del pasaje de las motostaxis, considerándolo como un abuso.

“No solo es el transporte urbano, porque los mototaxistas también hacen un abuso”, dijeron los pobladores, debido a que las motos torito realizan el cobro de pasajes sobre los 5 y 6 soles.

En ese sentido, indicaron que el precio debía ser de dos soles por el servicio, teniendo en cuenta los cortos tramos que hay en la ciudad. “Si hasta la ciudad de Puno está 2. 50 céntimos, entonces cuánto quieren cobrar”, refutaron los manifestantes, que también pedían la normalización del precio del pasaje urbano a 0.60 céntimos.

Cabe indicar que por el tema del pésimo estado de las calles, que malogran sus unidades vehiculares, la Asociación Mototaxistas de Juliaca anunció evaluar el incremento de pasajes en 0.50 céntimos y un sol.

En otro momento, los protestantes solicitaron al alcalde Oswaldo Marín Quiro, realizar el pavimentado de calles y avenidas, para normalizar el transporte en la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!