Choque de motocarga y camión deja daños materiales


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Mar 2017


Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche del último jueves, protagonizado por un camión y una motocarga, dejando como saldo daños materiales de consideración en ambas unidades vehiculares.

Dicho accidente se registró en las inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Sandia en la urbanización Santa María de la ciudad de Juliaca.

Los protagonistas fueron un camión de color blanco Mitsubishi con placa de rodaje V1J-816 conducido por Hugo Fredy Ilasaca Ilasaca (42) y una moto carga de color anaranjado con matrícula 4758-4Z cuyo conductor fue identificado como Lucio Atamari Hualla (44), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Miembros de serenazgo municipal se trasladaron hasta el lugar para constatar el hecho y trasladar a conductores de ambas unidades a la dependencia policial para las diligencias del caso. El conductor del camión manifestó que la motocarga lo impactó en la parte lateral y le dañó algunas partes de su unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!