Menor fue atropellado por moto lineal

LO DEJA HERIDO


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Mar 2017

Según testigos, conductor se encontraba manejando su unidad a alta velocidad


Un menor quedó herido tras ser atropellado por una moto lineal. El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer en las inmediaciones de los jirones Ramón Castilla con José Carlos Mariátegui en el barrio Manco Cápac de la ciudad de Juliaca.

El menor fue identificado con las iniciales A.E. Z. G. (8), quien quedó herido luego de ser atropellado por una moto lineal con matrícula 0636-5Z, conducido por Manuel Choque Huanca (27).

Según testigos del hecho, el accidente ocurrió cuando el menor trataba de cruzar la calle; sin embargo, no pudo pasar rápido, siendo atrapado por la unidad. Además, indicaron que el conductor del vehículo menor se trasladaba a excesiva velocidad.

Al lugar llegaron efectivos de serenazgo municipal, quienes tras constatar el hecho auxiliaron al menor, siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendido, ya que presentaba varios golpes.

En tanto, el menor manifestó que trataba de cruzar la calle para llegar a su vivienda, pero no se percató de la llegada rápida de la moto lineal. Entre tanto el conductor fue trasladado a la Comisaría Policial de Santa Bárbara para iniciar con las diligencias del caso.

Durante su traslado, el conductor indicó que el menor se le habría cruzado en el camino y no pudo evitar atropellarlo. Sin embargo, éste presentaba aliento alcohólico, lo que hacía presumir que venía manejando bajo los efectos del alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!