Alemana pierde la vida en el interior de un hotel


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Mar 2017

Alemana pierde la vida en el interior de un hotel
Alemana pierde la vida en el interior de un hotel

Una mujer extranjera identificada como Marerit Persie (62), fue hallada sin signos vitales en las instalaciones de un hotel en el distrito de Chucuito (Puno). Tras el hecho, su pareja dio aviso a los efectivos policiales de la zona, quienes solo acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.

El deceso de la sexagenaria ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias de que ambos turistas de nacionalidad alemana descansaban en una habitación; sin embargo, una complicación en la salud de Marereit empezó a hacerle perder la consciencia.

De inmediato, su esposo pidió ayuda, pero al parecer un ataque cardíaco acabó con la vida de la infortunada; por ello, los miembros del orden junto al representante del Ministerio Público acudieron al establecimiento para realizar las diligencias del caso.

Finalmente, tuvieron que trasladar el cuerpo de la turista hasta la morgue central de Puno, en donde realizaron la necropsia de ley correspondiente para luego evaluar su traslado a su país de origen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!