Obras de pavimentación afectadas en el barrio Mañazo - Puno


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Mar 2017

Obras de pavimentación afectadas en el barrio Mañazo - Puno
Obras de pavimentación afectadas en el barrio Mañazo - Puno

La inauguración del pavimentado de las graderíos de los jirones Unión y Juan Pablo II del Barrio Mañazo de la ciudad de Puno, no se realiza por falta de liquidación de obra, informó el presidente de este barrio, Faustino Parhuayo Bornaz.

Tanto vecinos como dirigentes aseguran que la obra que hizo Trabaja Perú debió inaugurarse hace ya unos meses, pero liquidar la obra es responsabilidad del gobierno local. No obstante, a pesar de los múltiples pedidos que ya hicieron al Municipio, aún no tienen respuesta.

En ese sentido, volvieron a hacer el llamado a las autoridades pertinentes, ya que para concluir todo falta un poste de alumbrado público, lo que da cabida a los constantes asaltos en este barrio.

En efecto, la inseguridad ciudadana en el Barrio Mañazo es cosa de todos los días, especialmente por el Parque Gamaliel Churata, el cual se encuentra en proceso de recuperación, pues al parecer se habrían apropiado de este terreno. (Shirley Marilys Ojeda Paredes).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!