Cuestionan elección de Frente Unificado de Juliaca


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


Luis Palomino Cano, secretario de Organización del Frente de Defensa Freduj - Juliaca, cuestionó el proceso electoral del Frente Unificado de Juliaca (FUJ), que se realizó el último sábado 18 de marzo, en el salón magno de la Plaza Túpac Amaru.

“Lamentablemente nosotros, los dirigentes del Freduj, tuvimos que salir a media reunión porque estaba tomando el mando Sendero Luminoso y debemos ser responsables con nuestra sociedad y nuestros pobladores, no podemos dejar que nuevamente tomen las arcas de la ciudad”, dijo el dirigente.

En ese sentido, dijo que desconocerán a esta organización. “Esperemos un tiempo prudencial, no podemos hacer que nuestros dirigentes tengan una facción política. Hay problemas grandes en la ciudad y los dirigentes nos ponemos la camiseta de Juliaca”, agregó Palomino Cano.

Asimismo, cuestionó al dirigente del sector Transportes, Pedro Jallurana, debido a que se parcializó en el último paro.

Es preciso mencionar que fue elegida como titular del FUJ, la abogada Carmen Hualla Muriel, conjuntamente con otros siete dirigentes, con el objetivo de representar a las organizaciones de base de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!