Vecinos del Barrio Huaje exigen drenaje pluvial


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


Los vecinos del barrio Huaje Astillero de la ciudad de Puno, vienen pasando momentos difíciles, ya que no cuentan con un drenaje pluvial. Esto se debería a que no se define la habilitación vial por parte de Municipalidad Provincial de Puno.

Como se sabe, Huaje es uno de los barrios con más visitas turísticas, gracias a la vista excelente del lago Titicaca; sin embargo, es uno de los sectores más abandonados por las autoridades locales y regionales, generando mala imagen a la ciudad.

Meses atrás, las autoridades locales anunciaron el saneamiento de las áreas verdes, y también el barrio Huaje Astillero, que actualmente se encuentra con un cercado, que los vecinos manifiestan que está siendo invadido por la familia Azas, queriendo apropiarse del mencionado lugar.

Hace más de seis meses, la autoridad edil visitó al barrio, y se comprometió a resolver sus petitorios en un plazo mínimo de tres meses; sin embargo aún no se ven los resultados, mencionaron los vecinos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!