Delincuencia se incrementa en el barrio Huáscar


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Mar 2017


El presidente del barrio Huáscar, en la ciudad de Puno, Edison Apaza Tito, se mostró indignado, ya que la obra de pavimentación del jirón Rómulo Díaz Dianderas se vuelve a ejecutar después de 5 años. “No hicieron los estudios técnicos correspondientes, por eso esta vía se encuentra en mal estado y genera doble gasto para el Estado”, dijo.

Añadió que el proyecto cuenta con más de dos millones de inversión, pero que falta asfaltar dos jirones, uno de ellos es el jirón Santa Teresa, a pesar de que el expediente ya existe en la Municipalidad; no obstante, dijo, las autoridades aún no muestran respuesta.

Por otro lado, se refirió al problema de inseguridad ciudadana, que se incrementa en este barrio pese a la compra de patrulleros. “Los encargados de resguardar el bienestar de la población no se dan la molestia de supervisar la zona, solo se dan una vuelta priorizando otros lugares”, mencionó.

En tanto, vecinos de la zona manifiestan que la delincuencia se incrementa en horas de la noche, ya que se han presentado asaltos a cabinas de internet, robos a tiendas e incluso de vehículos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!