“Efraín Anahua enquistado en el cargo se niega a retirarse”


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Mar 2017

%u201CEfraín Anahua está enquistando en el cargo y se niega a retirarse%u201D
%u201CEfraín Anahua está enquistando en el cargo y se niega a retirarse%u201D

Efraín Anahua Churacutipa, secretario del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de la provincia de Puno, está enquistando en el cargo y maneja el sindicato con intereses políticos, mencionó Amador Núñez, exsecretario del mismo sindicato.

Dijo que el anterior Comité Electoral que convocó a elecciones, semanas atrás, dio como ganador a Anahua Churacutipa sin la participación de los miembros del sindicato, además de que el libro de actas nunca fue firmado por los electores, lo que hizo ver que nunca hubieron tales elecciones.

Además, mencionó que de acuerdo a la Dirección Regional de Trabajo, se desconoció a Efraín Anahua Churacutipa como secretario, por no haber cumplido con el Estatuto del Sindicato, que indica que se debe desarrollar las elecciones con la participación de los miembros.

Finalmente, indicó que el Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil no cuenta con representante, por lo que exhortó a las autoridades del Gobierno Regional, Municipalidades e instituciones, a no dejarse sorprender por Efraín Anahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!