Realizan plantación de 1500 arbolitos por el Día Mundial del Agua


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Mar 2017


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en trabajo conjunto con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), la Autoridad Administrativa del Agua (AAA), y distintas instituciones conmemoraron el Día Mundial del Agua realizando la plantación forestal de 1500 especies nativas como: Pino, Queñua, Ceticios en la Av. Costanera Zona Sur y Zona Norte.

La representante de la ODS Puno, Shirley Apaza Bernedo, indicó que estas actividades se realizan con el objetivo de concientizar a la población a mantener actitudes óptimas para la conservación del medio ambiente aplicando técnicas adecuadas que contribuyan a un buen vivir.

Cabe mencionar que se contó con la participación de los “Brigadieres del Agua” de la I.E.I. Huáscar, I.E.I. Cariñositos y la I.E.S. Independencia Nacional, quienes participaron de forma activa y efectiva, lográndose la meta trazada. Asimismo participaron en esta jornada padres de familia y docentes los cuales mostraron entusiasmo y disposición para ayudar en la siembra de árboles.

La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!