Quieren recuperar terreno invadido por bordadores


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Mar 2017


El expresidente de la Urbanización San Isidro de Juliaca, Gerardo Rodríguez Churata, demandó a la municipalidad la recuperación del área de terreno ubicado detrás del cuartel general de Juliaca, que actualmente está ocupado por los integrantes de la Asociación de Bordadores.

“El área Nro 2 que está exactamente está a espaldas del cuartel Francisco Bolognesi, por tener una escritura bamba está en un proceso judicial y compete a la municipalidad hacer respetar este sitio”, dijo el vecino.

Asimismo, denunció que el exalcalde fenecido de la municipalidad David Mamani Paricahua, había hecho arreglos con los supuestos propietarios; sin embargo la actual gestión debe retomar el proceso.

De la misma forma dijo que el Poder Judicial debe resolver el caso a favor de los vecinos de este sector y la población de la ciudad, que requiere un área pública para recreación. “Dejamos en manos del Poder Judicial, para que esta área se recupere en beneficio de la población”, finalizó el dirigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!