Deslizamiento de rocas pone en peligro a vecinos


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


La urbanización Alto Bellavista sector noreste, viene enfrentando el deslizamiento de rocas y tierra, lo que genera graves daños a las familias que viven allí. Los vecinos piden por eso la construcción de un muro de contención en el jirón Huánuco, para evitar accidentes mortales.

Asimismo, piden la cimentación de una loza deportiva. “El alcalde no da cabida para construir la plataforma deportiva en la urbanización Alto Bellavista, generando que la vida de los niños se encuentre en alto riesgo, ya que al realizar algún deporte, las pelotas se van cuesta abajo, donde transitan vehículos que podrían generar accidentes de tránsito”, dijo Nicasio Lerma, presidente del sector.

En ese sentido, pidió la construcción de un rompemuelles para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad, porque generan accidentes mortales.

Cabe mencionar que esta urbanización viene enfrentando el problema del desabastecimiento de agua potable, porque hace una semana ha disminuido la entrega del líquido vital; en algunas viviendas el agua estaría llegando turbia y tan solo por una hora diaria


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!