Contrato irregular de médicos se discutirá en Consejo Regional


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


El delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, adelantó que en la sesión extraordinaria a desarrollarse el próximo jueves 30 de marzo, se debatirá el contrato irregular de dos médicos para el centro de salud del distrito de Ácora (Puno) y también las irregularidades en la Red de Salud Melgar.

Señaló que para esa fecha estarán presentes el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Luis Antonio Maldonado Neyra, y los 13 directores de las Redes de Salud, para exponer cómo se llevó a cabo el proceso de contrato de CAS.

Referente al contrato de los médicos para el Centro Poblado de Ácora, dijo que los dos consejeros de la provincia de Puno deberán presentar las evidencias o pruebas que acrediten las irregularidades que se han cometido al tomar los servicios de los profesionales.

Asimismo, en esa sesión se discutirá la reconsideración que presentó el vicegobernador Héctor Estrada Choque respecto a la disminución de su remuneración, de 12 mil a 5 mil 200 soles, que anteriormente aprobó el pleno del Consejo Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!