Supervisan suministro de agua en zonas afectadas de la ciudad de Puno


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017

Supervisan suministro de agua en zonas afectadas de la ciudad de Puno
Supervisan suministro de agua en zonas afectadas de la ciudad de Puno

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) mediante la ODS Puno, viene supervisando y coordinando la pronta solución del problema de falta de agua en el Jr. 28 de Julio, Jr.Huaráz, 2 de Mayo, Alto Bellavista, 4 de Noviembre, Av. Alto Alianza, Condorcanqui y zonas aledañas.

La representante de la ODS en Puno, Shirley Apaza Bernedo, en coordinación con la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMSA Puno S.A., visitó la Av. Alto Alianza zona en donde se viene realizando trabajos de reparación de la red de distribución de agua. Además, se constató el abastecimiento de agua potable mediante cisterna, acción que se realiza para garantizar la tranquilidad de los usuarios afectados por falta de agua y falta de presión en las zonas altas de la ciudad.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.



1 comentarios

  • FIDEL SALAS Tuesday 28 de March del 2017 a las 15:36

    HASTA CUANDO LAS EPS ESTARAN A CARGO DE LAS MUNICIPALIDADES, DEBERIA YA DE SER ADMINISTRDO POR EL SECTOR. EL MINISTERIO DE VIVIENDA.los funcionarios deben entrar por concurso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!