Damnificados del norte del Perú recibirán donativos de la Corte de Puno


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Mar 2017


Frente a las inclemencias de la naturaleza que vienen viviendo los pobladores de Chosica y de la zona norte de nuestro país, la Corte Superior de Justicia de Puno, emprendió la campaña de solidaridad denominada “Más ayuda entre hermanos peruanos”.

Una vez impulsada esta campaña los trabajadores de esta institución han recolectado en los últimos días, alimentos no perecibles, bidones de agua y entre otros productos de utilidad para las personas afectadas.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, frente a este gesto de solidaridad, dijo: “Toda la familia de la Corte Superior de Justicia de Puno estamos identificados con nuestros hermanos que se han visto afectados en el norte de nuestro país. El Perú somos todos. Y en estos momentos difíciles, debemos estar más unidos”.

Cabe señalar que toda la ayuda recabada por la Corte Superior de Justicia de Puno, fue entregada a la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno, que canalizará el apoyo desde Puno a las zonas afectadas, suscribiendo para ello el acta de entrega y recepción la representante Luz Nancy Gallegos Fuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!