Ministerio Público interviene a clínica dental ilegal


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Mar 2017


La fiscal de Prevención del Delito de la provincia de El Collao-Ilave, Wilma Rosa Nina Campos, y la policía, intervinieron a una clínica dental que funcionaba ilegalmente. Al efectuar la revisión de los documentos, no encontraron ninguna autorización que le permita funcionar.

Además de ello, se supo que la responsable de esta entidad, Josie Nohemi Centeno Quispe, quien es natural de Puno, tampoco contaría con el título profesional, ni con la colegiatura de Odontología, que es un requisito legal indispensable para ejercer y prestar servicio al público.

Por ello, se procedió a la incautación del instrumental dental. El Ministerio Público adelantó que iniciará con la investigación porque se estaría incurriendo en el presunto delito contra la administración pública (ejercicio ilegal de la profesión), que de comprobarse sería reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!