Juliaca: Tiendas venden embutidos en mal estado y sin fecha de vencimiento


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Mar 2017


En horas de la mañana la Sub Gerencia de Control Sanitario en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad provincial de San Román - Juliaca realizaron operativos inopinados de control sanitario a establecimientos comerciales dedicado a la venta de embutidos.

En el operativo se verificó que las reconocidas tiendas comerciales como Ricos pollo, San Fernando, Imba, y algunas distribuidoras expendían carnes rojas en mal estado y algunos en descomposición, tales como pollos.

Asimismo se encontró filetes de cerdo, tallarines, entre otros muchos que no tenían fecha de vencimiento. Los productos como las mayonesas se hallaron en estado de descomposición.

Ante ello, el encargado del dicho operativo MVZ. Fermín Castillos Sumari, indico las tiendas que ponen en riesgo la salud de las personas, serán sancionados y clausurados, según las normas establecidas.

Cabe señalar que el operativo se desarrolló en los establecimientos comerciales de la av. Tacna del sector de la salida puno y alrededores del mercado cerro colorado, en cumplimiento del plan institucional de la subgerencia de control sanitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!