Piden mejorar organización de la Feria de la Integración Andina


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Mar 2017

Andrés Mamani Miranda, presidente de la Asociación Regional de Feriantes y Juegos Mecánicos, manifestó que a fin de tener una mejor organización de la Feria de la Integración Andina, se debe realizar coordinaciones con mucha anticipación.

A su juicio, la municipalidad debe conformar la comisión organizadora, de modo que se trabaje con anticipación y se logren avances para el mes de setiembre, cuando se realiza la feria tradicional de Juliaca.

“La comisión organizadora de la municipalidad sale con un mes de anticipación y otras veces dos meses. Nosotros queremos que ya salga la comisión para poder trabajar, con la finalidad de mejorar los antecedentes del año pasado”, dijo el dirigente, luego de recordar la intervención que realizó la fiscalía el 2016, sobre la instalación de los juegos mecánicos.

Asimismo, entregó un plan de trabajo con documentos del plan de contingencia y seguridad, además de los títulos de constitución de las más de 5 asociaciones que participan durante la feria cada año; según dijo, anualmente se muestra el incremento de comerciantes.

Finalmente, dijo que vienen solicitando la autorización para realizar la feria en la Avenida Andrés Avelino Cáceres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!