Garantizarán seguridad y orden en Semana Santa

MÁS DE 80 SERENOS SALDRÁN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE PUNO


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 10 Apr 2017

(Cerro Azoguini / Foto: Correo)
(Cerro Azoguini / Foto: Correo)

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Ramón Ramos Guerra, indicó que más de 80 serenos cuidarán la ciudad, asimismo sostuvo que se destinará cuatro partidas de seis serenos para custodiar los cerros Azoguine, Cancharani Huayna Pucara y la faldas del cerro Llavini.

“lo único que queremos hacer es cumplir la ley seca se va a decomisar cualquier bebida alcohólica, sean mayores o menores de edad, lo mismo se hará con los kioskos que expenden bebidas alcohólicas con la fachada de venta de mates”, enfatizó.

De la misma forma fiscalizarán para que se cumpla la ley seca que tiene vigencia en estas fechas, en ese sentido el personal de serenazgo fiscalizará que los jóvenes no trasladen bebidas alcohólicas hasta los cerros antes mencionados.

Finalmente mencionó que serenos también patrullarán la ciudad a bordo de las motocicletas. Por otro lado, refirió que en años pasados a consecuencia del consumo de alcohol se registraron varios accidentes, justamente con los operativos y las intervenciones se espera evitar que esto ocurra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!