Reubicarán a comerciantes por Semana Santa

DECOMISARÁN MERCADERÍAS A QUIENES INCUMPLAN CON LA ORDEN


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Apr 2017


A partir del día miércoles los comerciantes de la ciudad de Juliaca se podrán ubicarse en la avenida ferial para iniciar sus actividades comerciales por Semana Santa, este acuerdo fue tomado por las asociaciones del jirón Junín (2da cuadra), asociación de comerciantes Jesús Nazareno, comerciantes de 24 octubre, San Pedro y entre otras.

“En varias reuniones que se tuvo con la municipalidad y los comerciantes de la feria de Semana Santa se llegó a un acuerdo para que este año sean reubicados en sus totalidad en la avenida ferial para un mejor ordenamiento”, expresó, Nicanor Larico Mamani, Sub gerente de Mercados y Plataformas Comerciales.

Asimismo, dijo que no permitirán a ningún comerciante en los jirones Junín, huáscar, Sandia, Víctor Velázquez, Laguna temporal, Nicolás Jarufe, 24 octubre, avenida Ferial 3ra y 2da cuadra; lugares que se cada años los comerciantes acostumbran instalarse para la venta de sus productos.

Por último advirtió, quienes no cumplan esta ordenanza municipal tendrán que abstenerse al desalojo y decomiso de su mercadería, esto con apoyo de serenazgo municipal y la Policía Nacional de Perú, con la finalidad de garantizar un mejor ordenamiento por Semana Santa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!