Bomberos reportan problemas con grifos contra incendio

LIMITARÍA ACCIÓN ANTE INCIDENTES


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Apr 2017


Luego de la limpieza realizada por el Cuerpo de Bomberos en el frontis del Templo Santa Catalina de Juliaca, con motivo de la Semana Santa, se reportó el deterioro del grifo contra incendio ubicado en la Plaza de Armas, pues no pudo ser utilizado por los hombres de rojo.

“Hemos querido utilizar ese grifo, pero no se ha podido, ya que no había agua, además de que la rosca de ingreso de la manguera se ha gastado”, dijo el jefe de la compañía de bomberos 53 de San Román, Mario Noa Mantilla, añadiendo que este inconveniente se debe al tiempo de uso del dispositivo.

En ese sentido, indicó que solicitará a la empresa Seda Juliaca mejorar este sistema, pues en el caso de la Plaza de Armas se tendría serios problemas ante cualquier suceso que pueda pasar. Además, dijo que por el crecimiento de la ciudad, esta empresa debe instalar buenos sistemas y en distintos lugares.

En otro momento, cuestionó la ejecución del veredeo en la calle Túpac Amaru, del entorno de la Plaza San José, donde se ha tapado el grifo contra incendios, por lo que, en caso de ser necesario, deberán romper el concreto de la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!