Efectivos de serenazgo brindaron seguridad en los calvarios


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Apr 2017


El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, informó que 50 efectivos de la unidad de serenazgo laboraron durante la Semana Santa, quien entraron al estado de inamovilidad durante la noche del jueves, debido al movimiento de gente que se traslada a los diferentes cerros.

Ramos Guerra, manifestó que se instalaron enfiladeros en zonas de peligro, para evitar la caída de personas, además de imposibilitar el paso en áreas cercanas al calvario, ya que en años anteriores, se impedía el paso de la procesión del Señor de la Caída.

Además, indicó que la intervención del personal de seguridad, permitió que las personas se desplazaran de forma ordenada, para la realización de casas y bendición de la sagrada imagen, asimismo precisó que tres patrulleros estuvieron desplegados en los cerros de San José, Cancharani y Huayna Pucara.

Finalmente, precisó que el personal de seguridad ciudadana, laboró durante 12 horas continuas salvaguardando la seguridad de la población que se trasladó a los diferentes calvarios, además refirió
que disminuyó la ingesta de bebidas alcohólicas en los jóvenes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!