Cantante Violeta Chura ya descansa en paz

SUS RESTOS FUERON ENTERRADOS EN CEMENTERIO LA CAPILLA


Votación: 292 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Sociedad - 16 Apr 2017


En medio del dolor de su esposo e hijo, cuerpo de baile, seguidores y otros artistas de la región, hoy por la tarde fueron enterrados los restos de quien en vida fue la cantante vernacular Violeta Chura Mamani, la cual falleció el pasado viernes, luego de caer por las faldas de un cerro, cuando intentaba sacarse un selfie.


Fue a las 11:20 horas de hoy que el cortejo fúnebre de la cantante conocida en el ambiente artístico como la “Flor sureña”, llegó a la iglesia de Santa Catalina, en donde se celebró la misa de cuerpo presente, tras lo cual los restos de la cantante fueron trasladados hasta el cementerio La Capilla, en donde finalmente descansa en paz.


El cortejo fúnebre estuvo encabezado por la pareja de la artista, Enrique Mamani, y su pequeño hijo. En la misa de cuerpo presente se hicieron presentes artistas que compartieron escenario con la malograda cantante, entre ellos Felipe Coarite, conocido como el “Príncipe Sandino”, y Rosario Flores.


En tanto, Anderson Cuno y Mary Atamari, miembros del cuerpo de baile de Violeta Chura, lamentaron profundamente la muerte de la intérprete, con quien laboraban desde hace dos años.


Hoy se conocieron más detalles de lo que sucedió minutos antes de que la intérprete de “Amantes perfectos” cayera aparatosamente, en un cerro cercano al distrito de Cuyo Cuyo (Sandia).


Según se supo, fue por su intento de sacarse un selfie, luego de llegar a la cima del cerro, lo que provocó que se tropezara y cayera más de 50 metros. Aunque no se ha confirmado, se espera que en los próximos días personajes relacionados al mundo de la música andina le rindan homenaje a la fenecida cantante.


11:20 horas de hoy llegó el cortejo fúnebre de la artista, la cual cayó por una pendiente de aproximadamente 50 metros, tras lo cual murió



4 comentarios

  • Zusa Monday 17 de April del 2017 a las 19:07

    Violeta chura descansa en paz nosotros Lucio y zusa siempre te llevaremos en nuestro corazón xk tu fuiste nuestra protagonista de nuestro matrimonio de setiembre de 2016.

  • Zusa Monday 17 de April del 2017 a las 19:01

    Violeta chuta descansa en paz nosotros Lucio y duda siempre te llevaremos en nuestro corazón xk tu fuiste nuestra protagonista de nuestro matrimonio de setiembre de 2016.

  • Marcelino Tintaya M.GENIAL aymar. Monday 17 de April del 2017 a las 18:39

    le doy mi sentido pesame, atodos los familiares de nuetra conocida artista,pues alguna vez compartimos el escenario en la ciudad de Tacna.

  • virginia flores Sunday 16 de April del 2017 a las 15:25

    mi sentido pesame a los familiares de la cantante q en vida fue violeta chura q sus canciones eran coreadas x toda la gente q la queria y siempre la recordadara y llevara en sus corazones ......Q.E.P.D VIOLETA CHURA ....cuida atu familia desde donde estes y protejelos .....hasta siempre


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!