Piden cierre de cantinas clandestinas en Los Ángeles


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Apr 2017


Vecinos del barrio Los Ángeles de la ciudad de Puno vienen sufriendo constantes robos, pese a que la comisaría de Alto Puno se encuentra a pocas cuadras del lugar. Esto se debería, según los mismos pobladores, a la existencia de cantinas clandestinas.

Además de ello, a la existencia del prostíbulo “Miss BB”, que ha provocado que se incremente la delincuencia a partir de las 15:00 horas, ya que acogería a todo tipo de personas del mal vivir.

“Los anteriores directivos y vecinos de Alto Puno hemos hecho huelga, pero sin ningún resultado, porque parece que priman los recursos económicos que puede tener los propietarios de este local, porque han archivado los documentos que hemos presentado para que cierren ese lugar”, dijo el vecino Nicolás Arpasi Sapani.

Frente a los constantes actos delictivos que se presentan, en su mayoría en zonas oscuras donde no funciona el alumbrado público, los vecinos han realizado coordinaciones con la comisaría de Alto Puno para que hagan rondas y se erradique la presencia de estos sujetos de mal vivir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!