Madre de joven que permanece en estado vegetal pide ayuda


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 Apr 2017


Luego de que se diera a conocer la terrible situación que viene pasando toda la familia de la joven identificada como Ruth Huamán Jacho (24), su madre viene pidiendo ayuda a las para que su hija puedan recibir un tratamiento adecuado, ya que tras una operación perdió la movilidad del cuerpo.

Como se recuerda desde septiembre del año pasado, la muchacha fue intervenida en un nosocomio de ´la provincia de Azángaro, pero lamentablemente terminaron por ocasionarle un gran daño, haciendo que Ruth quede en estado vegetal.

Fue así que en diciembre del mismo año, fue ingresada al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, sin embargo, por órdenes superiores de esta institución, la joven deberá ser retornada al hospital de donde vino anteriormente, lo cual causó gran preocupación en toda su familia.

Según su madre Tomasa Jacho, esto le demandará muchos gastos. “El médico me dijo que mi hija no se salvará, por eso me pidieron que la lleve a Azángaro, no sé qué más puedo hacer para poder salvarle la vida”, manifestó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!