Preocupación por alumbrado público en feria de Alasitas

PREVIO A INICIO DE TRADICIÓN


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 Apr 2017


El presidente de la asociación de comerciantes Los Milagros, de la feria de las Alasitas, Fidel Quihue Humpiri, mostró su preocupación por el deficiente alumbrado público de las calles donde se instalarán los comerciantes de la Feria de Alasitas.

Sostuvo que un 30% de los postes de alumbrado público estarían obsoletos, por lo que no hay iluminación de las calles durante el horario nocturno. “Es una preocupación que tenemos y también ya le hemos hecho saber a la comisión”, dijo el comerciante.

Informó que la primera y segunda cuadra del jirón Los Milagros, jirón 3 de Mayo, y las aledañas al Cerro Santa Cruz y Calvario, están con este problema, donde los focos de luz no se encienden o el alumbrado es bajo.

En ese sentido, dijo que esperarán hasta el 30 del presente para que Electro Puno, mediante la comisión de la municipalidad, pueda arreglar este impase, pues de lo contrario se verán obligados a tener que instalar sus reflectores. Por otro lado, dijo que la conexión de energía de cada comerciante será en base a dos medidores que se instalarán en el cerro, con lo que se abastecerá a los más de 500 comerciantes que estarán en la feria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!