Habrá nuevo encargado de la Casa de la Cultura


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Apr 2017


La subgerente de Promoción, Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Rossel Angles; manifestó que luego de la renuncia de Pedro Ticona, se está a la espera de la designación de un nuevo encargado de ese espacio cultural.

Manifestó que el nuevo responsable será elegido por la autoridad municipal y que éste tendrá que presentar ciertas condiciones y conocimientos en el área cultural, como también un plan de trabajo. Respecto a la situación de este ambiente; se han encontrado falencias como la falta de mantenimiento en los servicios higiénicos.

Diversos colectivos culturales, como también artistas; manifestaron su malestar en la forma como se ha manejado este espacio cultural, por la realización de otras actividades como conferencias de prensa, talleres, capacitaciones, considerando que su principal finalidad es la de ser una galería de arte.

Actualmente la Casa de la Cultura representa uno de los únicos espacios en la ciudad de Puno, para la promoción y difusión de las diversas manifestaciones culturales como las artes plásticas, visuales y demás.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!