Alumnos de Beca 18 podrán estudiar en la UNAP


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 29 Apr 2017


La Universidad Nacional del Altiplano (Puno) abre sus puertas para los nuevos postulantes del programa Beca 18, para lo cual los estudiantes aptos ya se vienen inscribiendo desde inicios del mes de abril y culminará el 2 de junio.

La representante regional del programa Beca 18 Maribel Alvarez Alagón, informó, que la primera casa superior de estudios está ofertando cupos en las escuela profesionales referidas a ingenierías, biología y nutrición humana.

Sostuvo, que el requisito principal para los que desean las becas, son básicamente contar con constancia de ingreso a la universidad o al tecnológico, según sea el caso de cada estudiante, además de proceder de zonas de pobreza o extrema pobreza, de igual forma deberán tener un promedio de 15 para universidades y 14 para tecnológicos.

Asimismo, Álvarez Alagón indicó que el 10 de junio se publicarán los resultados finales con la lista de los alumnos aptos que contarán con todos los beneficios de Beca 18 hasta que culminen sus estudios superiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!