Rindieron homenaje a las madres en los cementerios


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 May 2017


En los distintos camposantos de la ciudad de Juliaca, se conmemoró también el Día de la Madre. Consecuentemente, hubo una masiva presencia de población en estos lugares.

Recordando a sus esposas, mamás, hijas, primas, abuelas y tías, los vecinos de la Ciudad de los Vientos estuvieron atentos para llevar arreglos florales, adornos y lo que les gustaba en vida a las difuntas.

“Es una fecha importante para todas aquellas personas que realmente sienten a su madre”, dijo Marcial Callata Zapana, quien recordó a su madre y esposa en el Cementerio Central.

Asimismo, recomendó respetar a las mamás a los que aún las tienen en vida, además de entregarle cariño y afecto constantemente. En otro momento, mostró su disconformidad con la dotación del líquido elemento que se mostró agotado por esta fecha, además de la falta de limpieza y el desorden.

Cabe indicar que las principales actividades económicas, como el comercio y el transporte, se presentaron en alrededores de los cementerios, incluso generando desorden y problemas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!