Siguen los festejos por los quince años de Credicoop


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Jun 2017


Con la asistencia de más de seis mil personas este último 27 de mayo y desde las tres de la tarde en la Plaza Mayta Capac se presentaron los ganadores de "Yo Soy" Raphael y José José, y para su ingreso los fanáticos no tuvieron que pagar ninguna entrada pues Credicoop invitó por sus quince años de fundación.

Ante un gigantesco escenario levantado en la avenida Unión en el frontis de la municipalidad distrital de Miraflores, el Gerente General de CREDICOOP Hipólito Batallanos Anccasi, recibió el saludo del alcalde de Miraflores Germán Torres Chambi así como de autoridades que asistieron al evento.

Desde las tres de la tarde y bajo la conducción de los reconocidos locutores nacionales Kpoki Salgado y Juan Carlos Benitez, Raphael y Jose Jose cantaron al público sus mejores interpretaciones y para finalizar el grupo de reggaeton Zona Roza impuso la fiesta en la que bailaron jóvenes y adultos.

El evento se desarrolló desde las tres de la tarde y terminó alrededor de las nueve de la noche con suma tranquilidad ya que no se vendió licor y estuvo presente la policía de la comisaria de Miraflores, Tránsito, serenazgo de Miraflores y personal de seguridad de la central de inteligencia privada.

Se sortearon lavadoras, cocinas, cafeteras, microondas, hervidores, planchas, además de sacos de arroz, y más de medio de centenar de canastas. Hipólito Batallanos Gerente General de CREDICOOP señaló que en estos quince años cuentan con agencias en todo el país debidamente interconectadas desde lima hasta Tacna, Cusco, Arequipa , Puno, Moquegua Etc.

Batallanos dijo: " La solidez adquirida por Credicoop se debe sobretodo al microempresario y pequeños comerciantes, sector que tiene gran confianza en Credicoop los que han permitido el crecimiento sostenido de nuestra institución", dijo.

A su vez el alcalde Miraflorino Germán Torres Chambi, dijo que felicitaba a Credicoop y a su gente joven y profesional que labora en ella a su vez que solicitó al gerente de Credicoop la instalación de una agencia en su distrito el cual ya es casi una nueva ciudad con muchas necesidades financieras.

Finalmente, Batallanos señaló que en Credicoop se puede ahorrar con confianza ya que además pagan hoy en día los mejores intereses del mercado y que en cuanto a créditos tienen las mejores tasas de interés y que se someten a comprobación siendo que actualmente atienden a sectores públicos con préstamos rápidos con descuento por planillas, también al sector de agricultura y minería y ganadero.

Los préstamos de consumo los han establecido con una tasa mínima así como los créditos destinados a la compra de vivienda, modificación o ampliación.

Se agradeció a las empresas que colaboraron desinteresadamente como Diario Los Andes, Sentinel, Compañía Minerals Belinda, Imprenta Marcoi Cardenas, Multifiestas EIRL., Comunicaciones y Sistemas SRL., Compañía Probell, Mi Financiera, Pedro castillos , Vicente Salinas etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!