Cementerios abarrotados en el Día del Padre



Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 jun 2017


Los mercados y calles de la ciudad de Puno estuvieron abarrotadas de gente, quienes con emoción y alegría realizaron las compras de obsequios, para realizar un homenaje a sus padres, en el tercer domingo de junio.

En otro espacio, los hijas, hijos, nietos, sobrinos y demás personas, con arreglos florales en mano y otros obsequios, abarrotaron los diferentes cementerios de la ciudad, para celebrar a sus padres que hoy no están junto a ellos.

Mercedes Quispe Aruquipa, mencionó que cada tercer domingo de junio se traslada hasta la tumba de su padre para recordar los bellos momentos que tuvo junto a él, y con lágrimas en los ojos le rinde honores, pese a estar ausente.

“Es muy triste conmemorar esta fecha, ya que pasé muchos bellos momentos con José Quispe, quien durante mi infancia me enseñó y me encaminó por un buen sendero, logrando ser hoy una buena profesional, que busca orientar esa misma enseñanza en mis hijos”, dijo.

Por ello, recomendó a las personas que aún tienen a sus padres al lado, quererlos y demostrarles cuán importantes que son.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!