Realizarán concierto de Música de Cámara Anime


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 Jun 2017


El director del Grupo Ensamble Fidelio de la ciudad de Puno, Yonatan Jesús Chaquilla Bustinza, informó que hoy desarrollarán un Concierto de Música de Cámara Animes, con el objetivo promover la música en distintos géneros, particularmente en cuerda.

Dijo que la agrupación realiza una serie de actividades, a fin de revalorar los instrumentos musicales como el violín, viola, violonchelo, contrabajo y la flauta, además de acoplar la emisión de sonidos en temas musicales de animes, como Candy, Goku, Los Caballeros del Zodiaco, entre otras series animadas.

Chambilla Bustinza mencionó que la preparación de los nueve músicos de la agrupación ha sido durante todo un mes, razón por la cual presentarán el concierto músical en las instalaciones de la Casa de la Cultura, hoy, desde las 19:00 horas.

Finalmente, precisó que durante el año tienen previsto realizar otras presentaciones musicales. “En el mes de julio, por Fiestas Patrias, presentaremos música barroca, junto a la estudiantina Teodoro Valcárcel de la ciudad”, precisó el director de Ensamble Fidelio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!