Realizarán segunda Feria del Productor Puneño y Sabor a Puno


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Sep 2017


Debido a que la región Puno se caracteriza por su variada producción y gastronomía, se desarrollará la segunda Feria de Productos Puneños y Sabor a Puno, el 30 setiembre próximo. El evento los organiza la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

El titular de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural de la MPP, Enrique Murillo Carrasco, indicó que la actividad busca beneficiar a más de 100 productores, quienes ofrecerán sus productos a la población puneña.

Dijo que en la feria se ofrecerán platos elaborados con productos típicos de la zona altiplánica. Así las cosas, el thimpo de carachi, de trucha, pesque, mazamorra de quinua, entre otros, serán la sensación de la jornada.

Todo se desarrollará en el Parque de las Aguas y parque Mariátegui, lugares que son concurridos por la población puneña que busca adquirir productos a precios económicos de buena calidad.

“La feria busca promocionar los productos de la región, además de ofrecer los platos típicos de la zona, donde la población puneña degustará de los exquisitos platos”, mencionó el subgerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!