Urbanización Santa Zaragoza no celebrará aniversario porque no tiene agua


Votación: 120 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


Sin duda, uno de los problemas más graves de la ciudad de Juliaca es la falta del saneamiento básico en distintas urbanizaciones, lo que viene trayendo el constante malestar de los pobladores, que denuncian a diario esta carencia.

Para la urbanización Santa Zaragoza, esta realidad no es ajena, por lo que decidieron no festejar su aniversario este 18 de noviembre, conforme lo anunció su presidente en la reunión que sostuvieron con representantes de la Municipalidad Provincial de San Román.

“Estamos 7 años gestionando el proyecto de agua y desagüe y no tenemos nada, entonces no tenemos por qué celebrar nuestro aniversario y nos vamos a encadenar”, expresó la dirigente del sector, María Elza Quello.

Cabe indicar que actualmente la municipalidad tiene firmado un convenio con el Ministerio de Vivienda, para el proyecto integral de agua, el mismo que está en etapa de elaboración del expediente técnico que requiere de varios requisitos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!