Sitme San Román marchó y realizó plantón


Votación: 107 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 14 Nov 2017


Una vez más los trabajadores administrativos del sector Educación realizaron una jornada de protesta en la ciudad de Juliaca; en esta ocasión, realizaron un plantón en la plaza de armas y marcharon rumbo a la UGEL San Román.

“Tenemos solución, pero como quien dice al largo plazo, en la medida que el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Educación, el día de mañana están elaborando los presupuestos necesarios”, dijo el secretario del SITME San Román, Valerio Surco Valderrama.

Señaló que este acuerdo debe ser incluido en el presupuesto del 2018, para cumplir con los trabajadores del sector Educación; en tanto, refirió que la huelga indefinida continuará con la participación de las distintas bases.

Cabe indicar que otro de los pedidos es el nombramiento de los trabajadores contratados, cumplimiento de la deuda social y otros. A nivel de la UGEL San Román son un promedio de 400 los trabajadores de este sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!