Sutrauna bloqueó el ingreso norte a la ciudad de Puno


Votación: 144 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Sociedad - 14 Nov 2017

Los agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano (Sutrauna), bloquearon hoy el ingreso norte a la ciudad de Puno, impidiendo el normal tránsito de unidades vehiculares provenientes de la provincia de San Román - Juliaca.

El secretario de Sutrauna, Francisco Cárdenas Palomino, indicó que existe una desatención por parte de las autoridades del Gobierno Central, que se niega a solucionar las demandas de los trabajadores administrativos.

“Hemos decidido bloquear los ingresos a la ciudad de Puno, a fin de que las autoridades nacionales solucionen nuestras demandas, que venimos exigiendo desde hace años; sin embargo, no somos escuchados y durante los próximos días radicalizaremos nuestra medida de lucha”, expresó el dirigente.

Cabe precisar que entre sus exigencias destaca el pedido del incremento salarial, el nombramiento de trabajadores del servicio CAS, y el aumento salarial para los profesionales contratados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!