Comerciantes se movilizarán en contra del municipio


Votación: 149 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 15 Nov 2017


Manuel Mamani Apaza, presidente del Mercado Internacional de Los Ángeles - ACOMILA II, anunció una próxima medida de protesta en contra de la municipalidad, por algunas irregularidades y pedidos de audiencia incumplidos.

“Vamos a hacer una movilización y ya la tenemos prevista para la otra semana; esta es la última semana que estamos pidiendo audiencia a la Gerencia Municipal y Desarrollo Urbano”, manifestó el dirigente.

Asimismo, dijo que la municipalidad no hace respetar las áreas declaradas de aporte, que en este caso vienen a ser para el comercio, pues se viene avalando otras escrituras. Refirió además que cada sábado un total de mil comerciantes vienen expendiendo sus productos, como parte de la feria semanal.

Cabe indicar que la zona comercial está ubicada en la urbanización Los Ángeles del sector sur este de Juliaca, donde se espera construir en el mediano plazo un centro comercial para beneficiar a los vecinos de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!