Residentes de Cuyo Cuyo en Juliaca renuevan su junta directiva


Votación: 110 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 19 Nov 2017


La asociación de residentes del distrito de Cuyo Cuyo de la provincia de Sandia, la tarde de hoy renovaron su junta directiva para el periodo 208 – 2019. El cambio se produjo durante el campeonato que vienen cumpliendo cada domingo en la ciudad de Juliaca.

“Siempre donde me encuentro recuerdo a Cuyo Cuyo; lo primero que lo caracteriza a su gente es si va a tocar zampoña o no”, manifestó Cristian Aliaga Santamaría, electo presidente de la asociación.

Asimismo, esperó la activa participación de todos los residentes en esta ciudad, para poder llevar las actividades en los próximos años. “Si voy a trabajar y cuento con todos ustedes, hermanos, todos somos Cuyo Cuyo”, agregó el residente.

Cabe indicar que esta junta directiva está conformada por 6 miembros, que tendrán la labor de organizar las actividades culturales y deportivas, que son característicos por esta asociación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!