Alistan la primera Feria de la Juventud en Juliaca



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 19 Nov 2017

Foto referencial / Redes
Foto referencial / Redes

Brayan Mamani Aracayo, representante de la organización “Jóvenes por Juliaca”, manifestó que para este sábado 02 de diciembre, organizaciones juveniles de esta ciudad vienen programando la primera Feria de la Juventud de Juliaca.

“Nunca se ha visto esto y nos estamos juntando más de 15 organizaciones juveniles, para poder hacer conocer a la población, más que todo a la juventud de nuestra ciudad, qué colectivos hay”, dijo el joven.

Asimismo, manifestó que el encuentro consistirá en el desarrollo de talleres y la forma en que se vienen organizando los grupos juveniles; en ese sentido, invitó a otras organizaciones para que puedan ser parte de la organización central.

Cabe indicar que el evento se desarrollará en la fecha referida, en el complejo deportivo Hugo Sotil, desde las 10:00 horas. Todas las organizaciones juveniles que se reúnen de forma constante, de esta manera, buscan ser reconocidos por la sociedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!