Alistan feria informativa contra el maltrato a la mujer


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Nov 2017


Debido a que la violencia en nuestra región continúa teniendo mayormente rostro de mujer, se viene preparando una feria informativa sobre la ruta de atención en denuncias contra el maltrato a la mujer, informó Cecilia Ardiles Cáceres, subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor (DEMUNA) de Puno.

Ella precisó que la actividad tendrá lugar este 24 de noviembre próximo, en el marco del Día de la Eliminación de toda forma de violencia contra la mujer, y que para ello están invitadas todas las entidades públicas y privadas de la región, de modo que puedan plegarse a esta importante actividad.

Esta feria, añadió Ardiles Cáceres, servirá para reducir los índices de violencia contra la mujer en la ciudad, y se realizará en el parque Pino. Al día siguiente, añadió, se llevará adelante la marcha “Ni una menos”.

Cabe señalar, finalmente, que las féminas ubicadas en el grupo etario de 19 a 32 años de edad, son potenciales víctimas de violencia; sin embargo, este problema social se presenta en todos los grupos de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!