Cristín Mamani: Plaza de armas de San Miguel ya tiene lugar


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Nov 2017


El promotor de la creación del distrito de San Miguel (San Román), Cristín Mamani Mamani, respondió contundentemente ante el planteamiento del cambio de la ubicación de la plaza de armas de la nueva jurisdicción, asegurando que estos temas ya han sido vistos por las instancias correspondientes.

“En su debido momento, en pleno proceso de presentación de documentos y requisitos de acuerdo a la ley, se hizo una convocatoria de urbanizaciones para determinar justamente la ubicación de la plaza de armas de San Miguel”, dijo.

En ese sentido, restó importancia a las intenciones del administrador del distrito de San Miguel, Johnny Mamani Ponce, quien estaría decidido a consultar a los dirigentes locales para cambiar la ubicación de la plaza de armas. “Si él trata de hacerlo, que lo haga; pero que no genere enfrentamiento al hacer esas cosas”, dijo Mamani Mamani.

Consecuentemente, aseguró que “ya está dado la capital de distrito, el lugar del palacio municipal, la plaza de armas. Esto ya ha estado justificado en el Gobierno Regional de Puno, específicamente en la Subgerencia de Demarcación Territorial y otras instancias”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!